poniedziałek, 9 marca 2009

Videochats Sexo

Yo me puse mis sandalias de plataforma y tacón súper alto, un micro short ajustadísimo de mezclilla azul con bolsillos atrás cubría mi culo, aunque no en su totalidad, y ocultaba temporalmente la más hermosa tanga de encaje de mi colección. Lo que a continuación contaré es lo que ocurrió inmediatamente después de lo sucedido en el relato titulado "El punto de pase". Pero lo que más nos sorprendió a todos en la Sexo Chateando familia, fue su mujer Mónica, que era extranjera y aunque hablaba espanol, lo pronunciaba con un raro acento pero eso era lo de menos, a leguas se podía ver que era mucho menor que mi tío, Mónica debía tener entre veinticinco o trenita anos como mucho, duena de un hermoso cuerpo, rostro casi infantil con una manera de mirar que tanto a Jordy como a mi nos quitaba el habla. Él tiene ventaja, porque yo nunca he estado con un chico, pero yo tengo de mi parte una gran imaginación y él haber leído unos cuantos relatos de esta página, así que nos espera a ambos un fin de semana intenso, pero ese será el argumento de otro relato, siempre y cuando él este de acuerdo en mandarlo. Mi primer encuentro fue con el senor que te da el boletito del estacionamiento, cuando se dio la vuelta para darme el boleto de percato que traía la falda hasta arriba, Como Instalar Webcam apenas tapando mi concha, se me quedo viendo y le pregunte si le gustaba lo que veía, timidamente dijo que si, le pregunte si quería ver más y solo movió la cabeza de forma afirmativa, entonces me subí la falda y le ensene mi rajita perfectamente depilada. Al día siguiente, al venir de la entrevista me contó que la hacían un contrato por un mes para pases de ropa. Se acostó sobre la cama, abrió sus piernas, dejó su concha rasurada a mi disposición y me ordenó que la comiera. Yo en cambio traía una bermudas y una playera normal, así empecé a realizar mis ejercicios, mientras el instructor me ponía unos ejercicios yo descaradamente le veía el paquete que se cargaba, y de pronto me dijo que me pusiera en un aparato en el cual me acuesto boca abajo, y mis pantorrillas levantan peso. Me metí en la ducha y como el grifo echaba un chorro poco disperso tuve que juntar mi Chat De Sexo De cuerpo con el suyo para que el agua me cayera a mí también, me rozaba todo lo que podía e incluso tomé la pastilla de jabón y le enjaboné la espalda. . ella también me juntaba jabón e incluso pude ver una mirada pícara en ella. . me sentí húmeda y muy acalorada, sin embargo no pasó nada, nos salimos y nos vestimos rápido y llegamos a tiempo para ver la película. Durante las pajas nos susurrábamos al oído historias eróticas plagadas de chanchadas y palabras soeces. José Ramón, llevado por la curiosidad, ingenuamente se asomará al agujero, con el fin de comprobar si todavía queda alguien ó algo más por salir de Video Chat la tierra, con tan mala suerte, que resbalará cayendo dentro y ocasionando tras él un desprendimiento que volverá a sellar el hueco.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz