wtorek, 10 marca 2009

Videochats Gratis Sin

Me puse nerviosismo. . mi tía quería a la cotorra más que a mí y más o menos como a su hija. Deje de lado mis preocupaciones y comencé un mete saca lento y rítmico que fue acompasado con sus caderas, ya mas desinhibido coloque sus piernas sobre mis hombros para hacer mas profundas las penetraciones y sentí como sus músculos vaginales apretaban mi pene como exprimiéndolo y tratando de sacar toda la leche de mis bolas. Estuvimos conversando y me hablaban de lugares que habían conocido en susviajes y que yo no me imaginaba ni por asomo. Seguí paseando y no hube dado más de diez pasos queno pude vencer la tentación de mirar hacia atrás y allí estaba él con sumirada clavada en mi, pero como siempre, no tuve valor de pararme yenfrentarme con la Chat 3d Sexo situación y continué con mi paseo. Al rato de darse múltiples besos, Eva le dijo que iba a ducharse arriba, que subiera dentro de un rato a su habitación, yo me fui rápido a la mía y Webcam Poro me puse a mirar por la mirilla. En un momento al levantarse al bano pude ver su entrepierna, noté unos calzoncillos blancos (de inmediato se me paró la verga). Matías gemía, y se movía, casi no podía mantenerse parado, sus piernas tiritaban y en un momento me separó de él y me levantó, yo no podía entender nada, incluso no sabía en ese punto si había hecho lo que sentía que había hecho. De hecho, no había dejado de mirarla en todo el rato, y creo que en mas de una ocasión me había pillado. No le quitamos los ojos de encima a nuestra nueva acompanante, mientras nuestros cuerpos permanecen calientes apenas rozándose uno con el otro. Ella gozaba intensamente y estaba contemplando que es lo que hacía yo, mientras era follada por nuestro amigo.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz