czwartek, 5 marca 2009

Video Chat Sexo

Pasaba mis manos por todas mis piernas, acariciándolas deliciosamente, había dejado descansar un tiempo mi verga para poder aguantar más la faena. Seguimos caminando y cada tanto la detenía para besarla con besos cada vez más largos, y Webcam Messenger Sexo luego bajaba hasta su cuello, o lamía el lóbulo de alguna de sus orejas. Hola buenos días princesa ?y tu mamá ya se fue? preguntó mostrando su amplia sonrisa, si acentué con la cabeza un poco nerviosa, muy bien arreglemos ese fregadero. Seguí tocándola hasta que no pude más y le metí mi pene el cual de inmediato sintió, así estuvimos hasta que cambiamos de posición en 5 ocasiones para lo cual habrá pasado un tiempo cercano a los 30 minutos, y al final me vine en su cuerpo ya que no tenía condón puesto.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz