niedziela, 8 marca 2009

Videochats Adultos

Lástima que no está Miriam, me gustaría compartirlo con ella y además me siento en inferioridad de condiciones, con tres machos alzados. Mónica con su cara de lo más tranquila le contó con lujo de detalles todo lo sucedido, mientras que mi tío la escuchaba como si eso fuera de lo más normal. Cuando no resistí más, me acomodé sobre ti y me transformé en la mejor amazona que había podido sentirme jamás y nuevamente logramos estallar en un huracán de estertores, gemidos y pasión inigualable. Inclinándose, Penélope introdujo su lengua en el culito del chico, toda vez que su pene se erectaba. Empecé a sospechar que después de haberme follado cuando y donde él quiso el día anterior, ahora me estaba diciendo de una forma más que burda que pasaba de mí. Cuando llegamos a Avellaneda bajó gente que estaba al lado nuestro, lo que hizo que por un momento estemos a la vista de todos, así que para disimular me separé un poco de ella, pero cuando volvió a subir gente casi la pierdo por la manera y la cantidad de personas que subieron, así que hice fuerzas como pude para estar al lado de ella y no sé como pero lo logré, la cagada es que quedé frente ella. Comencé a succionar, arriba y abajo, recorriendo lentamente la longitud de la polla de Javi, saboreándola. Yo comencé a ponerme nervioso, porque acababa de darme cuenta de que Video Chat si no quería quedar mal, tendría que desnudarme también, y mientras a mi se me pasaba esto por la cabeza, ví a mi prima de espaldas bajándose el bikini, dejando su culito al aire, al girarse pude ver su monte de venus cubierto por unos pelitos casi rubios y lisos, como la mayoría de las orientales, y a pesar de no ver resto alguno de haberselos rasurado nunca, lo parecía.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz